18/3/18

Pantalón Tiro Alto




Hola mis chicas! 
Por fin la lluvia nos dio una tregua y pude hacer fotos 😊
Hoy os enseño este pantalón de tiro alto, son súper tendencia esta temporada así que cuando vi este con ese azul tan diferente no dudé en hacerme con el! Lo combiné con camiseta básica y una biker pero si tenéis un evento, como es ahora las comuniones, le podéis poner una blusa o camisa bonita con unos stilettos y vais de 10!  



  




Camiseta Levis by Zalando 
Pantalón SheIn aquí 
Biker y Pañuelo de otra temporada 
Bolso hecho a mano 
Gafas Stradivarius 



Chicas también deciros que SheIn ha empezado a traer ropita de talla grande! Se que sois muchas las que me decís que tallaban pequeño pues ya no es un problema 😀 os dejo aquí el enlace para que le echéis un vistazo 

1 comentario:

  1. Me gustan esos pantalones pero no me sientan bien porque me hacen muy ancha ya me he probado algunos y nada no me convence ninguno, te sienta bien el look y es que el rojo en los look me encanta muchooo ja ja ja besotes

    ResponderEliminar