15/1/18

Sudadera de Pelo



¡Hola chicas!
Si... le estoy volviendo a coger el gusto a esto de pasarme por aquí jaja y es que este 2018 me he propuesto hacer mas entradas en el blog, es cierto que no tiene la misma visibilidad que antes pero como se que también sois muchas las que me leéis no quiero abandonaros jiji 

Hoy os enseño un look en el que mezclé una prenda muy desenfadada, como es una sudadera, junto a una prenda arreglada, como es unos botines calcetín con tacón fino. Me gusta mezclar ya que así tenemos un look muy versátil y que lo podemos adaptar a cualquier ocasión!
Deciros que la sudadera talla bastante grande... me pedí una M y creo que me pasé jaja así que tenedlo en cuenta a la hora de pedirla 😉 

Un besote! Muuaa!








Sudadera SheIn aquí
Botines Mulaya rebajas
Bolso Stradivarius new
Mom Jeans old

3 comentarios:

  1. La sudadera es una monada y la había igualita en zara besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tendré en cuenta cariño!estas preciosa, ysi, no dejes el blog. Es nuestra ilusión Africa. Yo acabo de empezar con el mío. Sudominguez

    ResponderEliminar
  3. No se puede ir maa bonita cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar