21/9/17

Lazos y Reflexiones



¡Hola chicas!

Últimamente no publico nunca por aquí pero ya sabéis que los blogs están perdiendo su esencia, la gente ya no lee, no se para un rato a leer lo que contamos, simplemente se fija en los detalles de las fotos y se interesa por saber de dónde es cada prenda... Y la verdad que esto conlleva mucho trabajo aunque parezca que no... así que me centraré más en Instagram, que es donde se que me veis la mayoría de las veces y aparcaré un poco el blog por una temporada 😊

Y después de esta reflexión os cuento un poco el look que llevo. Hoy os enseño esta chaqueta vaquera con estos detalles de lazos, sin duda una tendencia que junto a las perlas vamos a ver por todas las tiendas. La combiné con un total black y le di color con estos zuecos rosa empolvado y este bolso rosa de terciopelo. 

Espero que os guste chicas y os recuerdo que me veréis todos los días en Instagram.
Muuaa!









Chaqueta SheIn aquí
Cinturón Stradivarius
Zapatos Zara
Bolso Primark 


1 comentario:

  1. Genial el look , me gusta mucho, justo ayer me he comprado una vaquera oversize en el bershka que ya tenia muchas ganas de una, a mi me gustan mucho mas los blogs y si leo lo que escribis es verdad que lo leo pues como el tuyo que es corto pero si lo leo besotes

    ResponderEliminar