10/5/17

Blusa con Bordados + Sandalias con Plataforma


Hola chicas! 
Hoy os enseño dos cositas nuevas y no se cual me gusta mas! 
Por un lado esta blusa con volantes en los hombros y en las mangas y flores bordadas en verde y amarilla, es clavada a una que trajo Zara a principios de primavera pero la diferencia es que esta es mucho más económica 😏 Es de SheIn (ya sabéis que confío mucho en esta marca) y la calidad es buenísima, tela tiesa que queda muy estilosa pero no acartonada y sobre el tallaje me pedí la M, porque me gusta la ropa grandecita, pero talla normal.
Por otro lado no dudé en estrenar la blusa con mis nuevas cuñas de la marca Zatro, las gané junto a mi madre en un concurso y no puedo estar más contenta y enamorada! Comodísimas y encima vas un poco alta y estilosa, que nunca viene mal no?  

Espero que os guste! Un besazo!
Muuaa!











Pantalón Primark (siempre los tienen)
Bolso Primark new



1 comentario:

  1. hola, muy guapa, la blusa me p<rece una monada y resalta en esta época jejjje las sandalias no me gustan pero te quedan bien besos

    ResponderEliminar