9/4/17

Dedícate un Día Para Ti




Hola chicas!
El otro día os contaba un poco por instagram stories mi asistencia al centro de belleza DevaEssence y hoy os traigo un post en el que os cuento un poco todo. 
DevaEssence es un centro de belleza pero que sus bases son siempre la relajación y el spa. Tuve el placer de recibir un masaje relajante completo, desde los pies hasta la cabeza, mientras escuchabas música que te teletransportaba a las playas de Bali... y eso que yo ni he estado jaja fijaros si te relajan... 
En cuanto a los masajes tienen muchos tipos, desde los relajantes como el mío hasta los reafirmantes, la radiofrecuencia o cavitación.

Luego me hicieron las uñas permanentes mientras me tomaba un café y olía a incienso. Como os he dicho antes ellos siempre usan el spa como filosofía de trabajo y después de hacerme las uñas me hicieron un masaje en las manos y me echaron unas sales marinas que si os digo la verdad me gustó mas eso que las propias uñas jaja y es que cuando tienes semanas de estrés no viene nada mal dedicarnos un día a nosotras, mimarnos de vez en cuando. Todo no es comprarnos un vestido o una camisa, sino sentirse bien por dentro y la verdad que DevaEssence me hizo sentirme como una reina y llegar a casa como nueva. 




DevaEssence también hace depilación láser de diodo, tienen máquinas de última generación, con resultados en la primera sesión y encima estamos de suerte porque están haciendo un sorteazo! 
Regalan un tratamiento de depilación de axilas y sólo tenéis que seguir los pasos que aparecen en la foto: Seguir a DevaEssence en instagram y comentar etiquetando a 2 amig@s. Además si lo hacéis en facebook también tenéis mas posibilidades de ganar. 



Os dejo aquí su instagram y su facebook. Mucha suerte! 

Por último os cuento que están en el CC Alcalá Norte, local 34. Se puede aparcar por las calles de alrededor y sino tienen el metro Ciudad Lineal en la misma puerta.

Nada más por hoy chicas!
Muuaa!



1 comentario:

  1. Lo de mimarse es genial je je je , hay que tener ratitos para una misma besotes

    ResponderEliminar