9/2/17

Rojo Alegría


¡Hola chicas!
Es evidente que tengo ganas de primavera ya verdad? es que veo mis últimos looks y no salgo de las flores 😁
Hoy os traigo esta camisa, que seguro es conocida por muchas de vosotras, con un estampado de flores que alegra el día a cualquiera. No dudé en ponérmela con una biker en color rojo que hacía que el estampado resaltara aún más. Tiene un corte bastante favorecedor ya que al ser larga no nos marca tanto las caderas y si queremos ir un poco más arreglada sólo tienes que ponerla metida por dentro, con unos buenos stilettos y tienes un look perfecto para ir a cenar. 

Muchas gracias por leerme una vez más.
Un besazo enorme! Muuaa!









Biker Bershka aquí
Camisa SheIn aquí (Llevo talla S)
Jeans Zara new
Zapatillas Converse
Pintalabios Maybelline nº885 Midnight Merlot


3 comentarios:

  1. Hola Africa que diferencia ves con la de Zara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la tela de zara es la típica de camisa tiesa y esta es una tela más suave y que no se arruga nada de nada. Me gusta más esta jaja

      Eliminar
  2. Es unos de mis look favorito el que mas me gusta, de hecho me he cogido la camisa esperándola estoy je je je y me la pondré con la famosa biker amarilla de zara ja ja ja besos

    ResponderEliminar