29/1/17

Jersey con Volante



Hello chicas!
No me peguéis pero vuelvo con un look con volantes jajaja y es que ya he dicho tropecientas veces que me chifla que estén tan de moda! En el look de hoy os traigo un jersey gris con volantes en las mangas y una tela de pelitos que lo hace muuuy calentito.
Sin duda este color es de mis preferidos en invierno porque si le pones una bufanda con unos buenos colores y un bolso a juego te queda un look 10. 
Opté de nuevo por la comodidad de unas zapatillas y un vaquero girlfriend.

Que tengáis un semana con mucha energía.
Un besote
Muuaa








Jersey Zara new
Vaqueros Zara rebajas
Bufanda y Cinturón Pull&Bear rebajas
Zapatillas Converse


Las fotos son hechas por mi hermano, os invito a ver su instagram @karlos_gs 😉

5 comentarios:

  1. Me encanta el jersey! Es monísimo!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/01/red-touch.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, sabes si está en la web este jersey? es que no lo encuentro... gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Genial el look y adoro esa bufanda besos

    ResponderEliminar