8/1/17

Falda con Lazada


Hola mis chicas!
¿Qué tal fueron las rebajas? Yo cogí alguna que otra cosilla que poco a poco os iré enseñando por aquí pero la verdad que son de las peores rebajas que recuerdo... 

Si en el último post os decía que no os puede faltar en el armario algo con volantes, en el de hoy os digo que no os puede faltar una falda tipo pareo como la que llevo hoy, me enamoré de los lazos! 
La combiné con un jersey básico, me hubiese gustado meterle una camisa pero es que en Madrid no puedes ir sin jersey jaja o por lo menos yo... que llevo muy mal los 3-4 grados que estamos teniendo 😔 le di el toque arreglado con los salones y con este abrigo gris que por cierto fue el regalo de cumpleaños de mi madre, como sabe lo que me gusta 😍

Muchas gracias por cada visita! Nos vemos pronto 😉
Muuaa!









Falda Romwe aquí
Abrigo Zara new
Zapatos Zara old 
Gafas Mango new


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look!!!!ideal esa falda
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y adoro ese abrigo. besos

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso!!

    feliz lunes guapa!
    http://lessismoreblog.es/mydesigual/

    ResponderEliminar