5/10/16

Zapatos Abueliles


¡Hola chicas! 
Como bien dice el título hoy os traigo los famosos zapatos abueliles jaja y es que pienso que a todas nos recuerdan a los zapatos que llevaban nuestras abuelas jaja reconozco que al principio cuesta verse con ellos pero son tan cómodos y la verdad... que quedan bien con lo que te los pongas =D 
Hoy elegí un look básico para estrenarlos, una camiseta color kaki y un vaquero pitillo. De complementos un choker de encaje, un bolso grande y biker burgundy para dar otro toquecito de color.
Espero que os guste y no os fijéis en mi flequillo... que el aire no me dejaba... jaja
Besotes! Muaa!











Camiseta Zara (new)
Zapatos Zara aquí
Vaquero, cinturón y biker Stradivarius (old) Similar aquí
Bolso Primark (old)
Choker Stradivarius aquí




4 comentarios:

  1. ME compré ayer unos jajaja
    Y son super estilosos y cómodos
    mua

    ResponderEliminar
  2. antes odiaba estos zapatos pero ahora me parecen preciosos!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA EL LOOK Y LA COMBINACIÓN DE VERDE MILITAR CON BURUNDY ME ENCANTA BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan, quedan genial y tienen pinta de súper cómodos! Un look perfecto!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/10/black.html?m=1

    ResponderEliminar