6/10/16

Wishlist Otoño 2016

Muy buenas chicas! 
Para acabar la semana os traigo un post con muchísimas prendas que las tengo rondando en mi cabeza jaja y es que la nueva temporada me tiene loca! Falta que haga un poquitín mas de frío jiji hoy os hago un resumen de las prendas que mas me han gustado de la tienda on line SheIn, la verdad que cada vez me gusta mas comprar por aquí ya que la calidad es bastante buena y sus precios son estupendos! Ya sabéis que siempre os traigo lo mas económico que encuentro y con esta página acertáis seguro! Vamos con las prendas! 



Si queréis ir a la moda superponiendo prendas este vestido es ideal! Genial con una camiseta debajo o un jersey pegadito cuando llegue mas el frío. Podéis encontrarlo aquí.



El famoso vestido zarero llega también a SheIn pero por mucho menos dinero... Míralo aquí.


Sin duda esta temporada no podemos estar sin un vestido camisero! Podéis encontrarlo aquí


Vamos con los jerseys. Me ha encantado este con los detalles de cuerdas, si el año pasado ya lo vimos este año pisan fuerte también! Podéis encontrarlo aquí.


El estilo setentero sigue pisando fuerte y este otoño los jerseys vienen con manga de campana, me encantan! Podéis verlo aquí.


Si mezclamos la tendencia parches con rayas... creo que tenemos la prenda perfecta. Aquí


Si sois de las que pensáis como yo, que os chiflan estas faldas pero sabéis que os la vais a poner poco y no os queréis gastar tanto dinero en ella... pues esta es perfecta porque por su precio te quitas las ganas jiji podéis verla aquí


Si os quedasteis sin la famosa falda de Zara aquí tenéis una imitación clavada y por menos dinero.


Seguimos con bordados y camisas... esta me tiene enamorá! Podéis verla aquí


Tengo que hacerme con una chaqueta bordada! Algo corto y unos botines y tienes el look perfecto. Podéis verla aquí


Las bombers este año vienen en versión XXL. Podéis verla aquí

Otra chaqueta que no puede faltar en nuestro armario son las parkas y esta con los detalles bordados es increíble! Podéis verla aquí


Vamos con el calzado:

 Queréis unos Gucci low cost? Estos son clavados! Aish que me gustan! Podéis verlos aquí




Las famosas bailarinas de la marca miumiu están arrasando entre las bloggeras mas influyentes pero para las que somos de economía mas pobre jaja y que no podemos pagar lo que cuestan jaja aquí os dejo una imitación exacta, las mías ya vienen de camino a casa! 


Si hay un calzado que me chifla en esta época son los botines. Con vestidos, shorts, faldas... con lo que sea! Estos en color gris perla me chifla! Aquí


Pues hasta aquí todo chicas! Espero que os haya gustado la selección que os he hecho y ya me diréis si picáis en algo o no jaja 
Un besote! Muuaa!


5 comentarios:

  1. súper interesante y útil la entrada. Me encanta!! estaba buscando desde hace tiempo la chaqueta verde militar de zara y gracias ati la he encontrado :).
    Un saludo!!

    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Jajaja me encanta que os haya gustado tanto! Un besote princesa

      Eliminar
  2. Me encanta la lista, sobre todo los vestidos!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/10/casino.html?m=1

    ResponderEliminar