14/9/16

Superposición de Prendas


¡Hola chicas!
Hoy os traigo la tendencia mas TOP de esta temporada, la superposición de prendas. La verdad que al principio lo ves un poco raro o incluso ridículo, pero como siempre acabamos cediendo a ellas jaja es lo que tiene que todas las tiendas nos bombardeen con lo mismo... aunque también podemos verlo por el lado de sacarle mas jugo a la ropa de verano.
Hoy elegí este top de terciopelo en color marfil, otra de las cosas que no pueden faltar en nuestro armario este año, con una camiseta básica, unos shorts y las converse. Un look básico pero con un toque que no pasa desapercibido =P
En el cuello un "choker" negro que como os comenté por instagram es un lazo de terciopelo normal y corriente anudado jajaja yo reciclando cosas... para variar jaja

Espero que os guste y muuuuchos besitos!
Muuaa!






Top Stradivarius Aquí
Camiseta Primark
Short y Bolso old
Zapatillas Converse


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta tendencia, es una de mis favoritas para esta temporada!
    ¡saludos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Q guay qeuda!!!Me encanta el top con la cami
    mua

    ResponderEliminar
  3. No me convence para nada esta tendencia je je je no caere en ella besotes

    ResponderEliminar