19/9/16

Segunda Edición "Keep Chic and Be Woman"


¡Hola chicas! 
¿Os acordáis de ese evento en el que podíamos convertirnos en Cenicienta por un día? Pues después del gran éxito que tuvo Keep chic and be woman llega con su segunda edición! La Gavia será el primer centro comercial que acoja este evento del 21 al 25 de Septiembre. 
Ahora os explico en qué consiste para las que no sabéis de lo que os hablo =P

"Keep chic and be woman" es una auténtica experiencia de cuento con la que poder sentirse Cenicienta por un día. En el espectacular stand que pondrán en La Gavia todas podremos participar y elegir una caja de entre 50. Cada una de las cajas contiene un par de zapatos y un apuesto y romántico príncipe azul os ayudará a probároslo. Si con suerte el modelo de la caja seleccionada coincide con vuestra talla de pie, os lo podéis llevar a casa! Y la mañana del sábado 24 "Keep chic and be Woman" será exclusivamente para las pequeñas princesas de la casa. 


El horario será de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Después de La Gavia continuará en Plenilunio del 28 de Septiembre al 2 de Octubre, en Murcia en Nueva Condomina del 5 al 9 de Octubre y hará su última parada en Barcelona en el Maremagnum del 12 al 16 de Octubre. 

También cada Centro Comercial pondrá en marcha un concurso en su perfil de Facebook para que todas las personas que participen puedan encontrar el zapato de sus sueños. Los ganadores deberán pasar a recoger su regalo durante la semana del evento. También se sortearán Tarjetas Regalo de 10 euros entre las chicas que no hayan conseguido su zapato ideal. Aquí os dejo el enlace de facebook para que podáis participar =D

Tenéis mas información en www.keepchicandbewoman.com y en la web de La Gavia aquí. 


Estaré este miércoles en La Gavia, me encantaría que vinieseis y así conoceros a muchas de vosotras y poneros cara jeje y si encima nos llevamos un par de zapatos gratis mejor que mejor no? 
Nos vemos allí, un besazo enorme! Muuaa!






3 comentarios:

  1. OH, que lástima que no sea por aquí cerca porque me apuntaba sin dudarlo!
    Ya nos contarás quién fue la afortunada ;)
    Un beso,

    http://boccaditutti.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pena! No puedo ir por los horarios pero la idea es maravillosa

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/09/all-in-black.html?m=1

    ResponderEliminar