23/9/16

Los Básicos son Tendencia


Hola chicas! 
Despedimos la semana con un look súper básico y cómodo pero que no puede ser mas tendencia!
Una camiseta básica con estampado de lunares, un culotte negro y adidas... por fin son mías! 
Como complementos un bolso amarillo y un choker, si de pequeña los usaba ahora no me los quito jiji me encanta que hayan vuelto!
Un besazo y mil gracias por todas vuestras visitas!
Muuaa!









Camiseta y Pantalón Pull&Bear aquí y aquí
Bolso Mango old
Zapatillas Adidas by Zalando
Choker Stradivarius aquí

6 comentarios:

  1. No conocía tu blog pero me ha gustado muchísimo. Las fotos son geniales y el look de ¡10! Estás fantástica.

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/09/all-in-black.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Muy cómodo pero sin perder el estilo. Además me gusta mucho el toque de color que da el bolso amarillo.
    Feliz semana

    http://boccaditutti.es/

    ResponderEliminar
  3. Y tanto!!!Yo tb me he cogido unas adidas!!!muaaa

    ResponderEliminar
  4. Maravillada con tus fotos guapi!! ;);) Y es que tener Alcalá de Henares de fondo es todo un plus!! Encantada de tenerte por mi ciudad, ojalá algún día coincidieramos!! Espero que disfrutaras mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Es que ahora vivo aquí jaja me encanta esta ciudad! Todas sus calles tienen un encanto especial... que me gusta pasear por aquí :)

      Eliminar