8/3/16

Yellow Jacket


Si... al final me hice con ella... 
Esta chaqueta es la típica cosa que te dices, puf que repetida está, no me la compro, pero al final cuando la ves en persona te enamoras y la compras! jaja
Tiene muy buena calidad, su color mostaza es ideal para la primavera y lo mejor que queda como un guante!
Hice un look en negro, camiseta acordonada, muy top esta temporada también, botines altos y como complementos mi clutch hecho a mano, cinturón animal print para dar un toque chic y mis nuevos pendientes, me hice con ellos en el showroom del viernes, abajo os dejo el enlace de todo =)

Espero que os guste! Y muchas gracias por estar ahí cada día! Ya somos casi 10 000 en Instagram
Muuaa!!










Chaqueta Zara SS16 
Camiseta SheIn (Aquí)
Pantalón Primark (siempre los tenéis en los básicos)
Cinturón Primark AW15
Botines TinoGonzález old
Pendientes Milagrorousse (pedidos aquí)


Tenéis un look muy parecido a este, con misma camiseta y botines aquí  

4 comentarios:

  1. Wow!! La chaqueta esta viniendo de camino a casa!!! Estoy deseando tenerla. Te queda de maravilla y me encanta como la has combinado!!!

    Hoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html

    ResponderEliminar
  2. Que chula esa chaqueta! El color me gusta mucho y el look es ideal :D

    ¡Besos y feliz día de la mujer mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. ME encanta la combinación de colores. El estampado leo el puntazo del look! Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow I love that yellow moto jacket! So perfect for spring!

    Xoxo,

    Ashley || Sed Bona

    ResponderEliminar