31/3/16

El navy nunca falla



Que alegría de tardes infinitas! No se a vosotras pero a mí este tiempo y esta luz me da vida! Me levanto con mejor humor y todo, bueno algunos días no... jajaja

El look de hoy es el básico de los básicos, el rey por excelencia de la primavera, el navy jiji creo que es la prenda estrella en todos los armarios y la prenda comodín, que no sabes que ponerte? coge algo de rayas y nunca fallas jaja y si además esa prenda tiene este detalle de cuerdas ya es lo mas de lo mas! Esta camiseta os suena a muchas de vosotras, ha sido un boom! Es que es tan mona... Hoy la combiné con un boyfriend y mis nuevas zapatillas "low cost nike" jajaja he decidido bautizarlas así porque me recordaron tanto a las Nike Air Force jajaja
Un blazer caqui y un bolso amarillo para que se note que es primavera! =P

Gracias por estar ahí un día mas! Y suuuuuper contenta que en Instagram somos mas de 10.000 ya! Aaii que ya tengo la K jajaja
Muuaa!










Camiseta Kiabi SS16
Boyfriend Stradivarius SS15
Bolso y Gafas Mango AW15 (Similar aquí)
Zapatillas Primark SS16
Blazer Pimkie AW15 (Aquí)
Cinturón Primark AW15



4 comentarios:

  1. Es cierto guapa con el estilo navy siempre se ha cierta y el tuyo me ha encantado. Besos!
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  2. que look tan ideal me encanta la camiseta.Un besazo
    http://thedesire.es/porto-day-1/

    ResponderEliminar
  3. estás cada día más guapa!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. precioso el sweater, genial look guapa!!! el navy nunca falla y nunca pasa de moda

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar