19/2/16

¿Quieres una entrada de cine gratis?



Hola a todos! Por fin viernes y fin de semana! Y para celebrar de verdad el finde os traigo un sorteo súper chulo! ¿Quieres ir al cine gratis y hartarte de palomitas? Pues sigue leyendo!

Ya sabéis que el domingo 28 de Febrero se celebra la 88ª edición de los Oscars y el Centro Comercial LA GAVIA se quiere sumar a la fiesta del cine con un concurso muy especial. Desde hoy y hasta el 28 de febrero a las 23:00h. todos los que quieran participar podrán hacer su particular apuesta por la mejor película! Los ganadores podrán ir gratis al cine entre el 4 y el 6 de marzo.

Los títulos que optan al Oscar a la mejor película son: La gran apuesta (The Big Short), El puente de los espías (Bridge of Spies), Brooklyn, Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road), Marte (The Martian), El renacido (The Revenant), La habitación (Room) y Spotlight. Pero habrá que esperar al día de la gala para conocer el resultado final.

El lunes siguiente a la celebración de la gala de los Oscars, es decir, el 29 de febrero se comunicarán los ganadores del concurso (500 primeros acertantes) que recibirán una entrada de cine doble más un menú para disfrutar de la película que elijan. Además, solo por participar, todos entrarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 500 euros.

Las entradas de los ganadores del sorteo se podrán canjear en los cines de La Gavia del 4 al 6 de marzo. Además, habrá un photocall de cine, en el que una azafata se encargará de fotografiar a todos los que quieran posar para la cámara. Los protagonistas de las fotos podrán verlas en el perfil de Facebook de La Gavia y entrarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 500 euros.


Para participar sólo tenéis que pinchar AQUÍ


Ya sabéis que peli vais a votar? Yo sí! jaja Besos a todos y que disfrutéis mucho del finde :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario