6/12/15

Vuelven las Campanas


¡Hola a todos! ¿cómo huele a Navidad verdad? ¡como me gusta! Es mi época favorita del año porque a parte de ser unas fechas llenas de amor junto a nuestros seres queridos aquí la menda cumple años! jaja 24 ni más ni menos... me voy haciendo vieja jaja. 

Hoy os traigo un look setentero, al final vamos cayendo poco a poco en las campanas ¡Quien me lo iba a decir! jaja  yo que las acabé odiando pero es que te los vuelves a poner después de tanto tiempo y notas que sientan tan bien... porque la verdad, a las que somos mas anchitas de abajo que de arriba (como es mi caso) nos estiliza mucho más, nos sientan mejor que los pitillos jiji
Y como no cabía otra los estrené con esta blusa con lazo en el cuello en color mostaza, la tela tiene una caída preciosa! Las dos cosas son de Okeysi, una tienda que la verdad no conocía mucho, pero que desde que me vine a Madrid le estoy cogiendo el gusto jiji son prendas hechas en España y tiene una calidad/precio muy buena, abajo os dejo el enlace de las dos prendas para que le echéis un vistazo. 

Y nada más por hoy jeje espero que os guste y como siempre os digo espero vuestros comentarios aquí debajo! Muuuaaa!!! 












Blusa y Vaquero Okeysi
Clutch Stradivarius new

Nos vemos todos los días en Instagram 

4 comentarios:

  1. Un look Perfrcto. Estas muy guapa! ! 24?? Eres una niña!! Jiji. Un bsz guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/maxi-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!
    me ha encantado la camisa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/2015

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Yo sigo sin verme con las campanas...a ver con el pasod el tiempo.
    Mil besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/ que ya estoy con los looks navideños jiji

    ResponderEliminar