14/12/15

Básico a rayas


¡Muy buenas chicas! Para empezar la semana os traigo un look cómodo y chic.
El invierno se hace de rogar y no hace tanto frío como para ir súper abrigadas, por eso podemos seguir aprovechando las chaquetitas sin necesidad de ponernos abrigo encima, aunque eso sí, como te caiga mucho la noche encima ya si que hay que ir a buscarlo jiji

Combiné un blazer color camel tipo oversize con camiseta a rayas y legging polipiel en color negro, me iba a poner unos botines pero como os he dicho antes quería ir cómoda para estar de aquí para allá. Como complementos bolso en color negro, labios rojos para dar un tono de color y mis nuevas gafas, que para las que me seguís por Instagram o Facebook ya estáis cansadas de verme haciendo el tonto con ellas puestas jaja. 

Muchas gracias por leerme un día más! Muuuaaa!








Como las prendas que llevo son de la temporada pasada os dejo aquí abajo unas similares para que les echéis un vistazo =)



                         


Camiseta de rayas (Aquí) Pantalón polipiel (Aquí)


4 comentarios:

  1. me gusta mucho tu look!
    LAs rayas con la americana te queda fenomenal, estoy deseando tener un abrigo o algo de ese tono.
    besos

    ResponderEliminar
  2. de 10 el look! me chiflan las camisetas de rayas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Un look preciso me encanta. ¡Estás increíble con los jeans de cuero! Muy buena combinación para el toño^^
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo!!!! un look perfecto!!!!Feliz semana!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar