25/11/15

Look Básico de Otoño



¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os traigo un look básico de Otoño. Jersey peluchín, vaquero y botas calentitas más bufamanta
Deciros que tenéis muchos modelos de jerséis en Sfera a 15,99€. Yo elegí este de pelitos pero los hay de lana, de rayas, de hilo, lunares... Al fin y al cabo es lo que más nos ponemos cuando va llegando el frío.
Gracias una vez más por leerme y ánimo con la semana! Nos vemos cada día en Instagram :)









Jersey Sfera new
Jeans HyM
Botas (old) Calcetines y Bufanda new Primark
Bolso Suite Blanco


8 comentarios:

  1. La bufanda es preciosa y las botas tienen una pinta de ser super calentitas!!!!! Me encanta el look. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderEliminar
  2. Guapa!ya estoy aquí
    Un look prático y calentito
    Mua

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta éste look!
    adoro éste tipo de botas, tengo en varios colores pero nunca me parecen suficientes... ja ja ja ;)
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Que look tan bonito! Yo también soy muy fan de ese tipo de botas con calcetines, es una combinación de lo más calentita ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog! Te espero en hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es
    Ya estás en mis círculos de Google+ :) Mil besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la bufanda le da el toque final al look . Es perfecto para el día a día
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que guapisima!!!
    un look ideal te favorece muchisimo!!
    me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa África! Me parece perfecta tu propuesta, tanto el jersey como la bufanda son geniales! Y esas botas no pueden faltas para esta época!!

    Besitos nena!!

    ResponderEliminar