13/11/15

Burgundy is the new Black

¡Buenos días! Que ganas de viernes tenía! Esta semana se me ha hecho eterna... no sé a vosotras. Pero feliz de que vamos a volver a disfrutar de un finde de sol a tope! Aunque me raye con no saber que ponerme... jaja 

El outfit de hoy es de esos de los que me gustan a mí, lleno de básicos. Adoro un jersey liso que con un collar y una buena chaqueta hagan un combo genial! Esta vez elegí jersey color gris perla, (podéis ver otro look con el aquí), un vaquero azul (mi vaquero jaja) y botines y bolso en negro. Biker en color burgundy y complementos en plata. (Tenéis otro look con esta biker aquí) Que juego le estoy dando a esta biker! Combina con todo, os animo a que si aún no tenéis algo de este color vayáis ya a comprarlo jaja el burgundy es el nuevo negro =P

Y nada mas, pienso que el look de hoy es de estos looks que no fallan, sirven tanto para un día de diario como para un finde. Besos a montón y miiiiil gracias por acompañarme un día mas! Feliz finde ¡muuuaaaa!








Jeans SuiteBlanco new
Botines Stradivarius (Similar)
Bolso (old) y Jersey new Primark 
Collar Stradivarius
Gafas Okeysi new

5 comentarios:

  1. Adoro este tono!!!!La verdad q genial para salir del negro
    besico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapa, vas genial!!!
    Te sigo ya, si quieres puedes seguirme también!
    Muchos besos bella
    http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hi my dear and congrats for your ootd. Leather jacket is really niche and I like very much his color. Today I have started following you on Google+. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin or other socials? Let me know....Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  4. Esa biker es una pasada!!!!!! Estas super guapa!

    Un beso y feliz domingo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/viernes-y-aqui-sigue-acompanandonos.html

    ResponderEliminar
  5. Esa biker es una pasada!!!!!! Estas super guapa!

    Un beso y feliz domingo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/viernes-y-aqui-sigue-acompanandonos.html

    ResponderEliminar