30/11/15

Blusa con lazo


¡Buenos días! Ya de vuelta de Málaga con muchas energías para afrontar unas Navidades con mucho trabajo... Muy contenta porque el trabajo en estas épocas siempre es bienvenido pero un poco triste porque no sé si las navidades las voy a poder pasar en casa... pero bueno, positividad que todo tiene solución! =D 

Hoy os traigo un look muy de los 70´s, el estilo por excelencia de esta temporada. Este tipo de camisas con lazo está en la mayoría de las tiendas, pero la que se ha hecho muy famosilla es la de Stradivarius, yo tenía una camisa blanca lisa, como ya hebéis podido ver en distintos post anteriores (aquí o aquí) y como me parecía una tontería comprarme una casi igual pues me fui a una mercería y compré un metro y medio de lazo de terciopelo en colo negro :) y voilá jaja aquí tenéis el resultado. 
Como no cabía otra me puse mi falda negra de botones muy de los 70´s también para ir a juego del estilo de la camisa, pero no descarto que me la veáis de nuevo con unos vaqueros de campana =)
Los zapatos son mi compra en el Black Friday, para trabajar me hacían falta unos zapatos negros, a parte que los blucher se llevan muchísimos desde hace dos temporadas y como no tenía ninguno... pues me apetecía tenerlos jaja y así pues maté dos pájaros de un tiro. Y también deciros que hoy On line podéis conseguirlos por sólo 20€, como me costaron a mí, porque está el cyber weekend! Abajo os dejo el enlace como siempre :)

Espero que os haya gustado y mucho ánimo para afrontar la semana! Muuuaaa!












Camisa Bershka old
Clutch DIY
Gafas Okeysi new

No hay comentarios:

Publicar un comentario