11/10/15

Toledo Otoñal


Hola a todos! Como ya sabéis a través de Instagram, este sábado me hice una escapadita a Toledo para echar el día, como me gustan sus calles y el ambiente que se respira por allí, es como retroceder en el tiempo.
Para ello elegí un jeggins de tiro alto, unas zapatillas bien cómodas y para darle un toque mas piji me puse una camisa blanca, básico que no puede faltar en nuestros armarios :) pero la protagonista sin duda de este look es mi nueva biker color burgundy, el color de la temporada sin duda. 

Mil besos y a seguir disfrutando del puente! Muuuaaa!! 











Biker Stradivarius (Aquí)
Camisa Bershka 
Jeggin HyM 
Zapatillas Stradivarius (Aquí)
Cinturón y bolso Primark 

1 comentario:

  1. Me encanta el look que elegiste!! La biker es preciosa con ese color!

    Y me alegra que te guste mi ciudad!! Yo vivo enamorada de ella y me encanta salir a hacer fotos por sus calles!! :)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar