19/10/15

Segunda opción con Vestido Camisero


¡Buenos días! ¿cómo ha ido el fin de semana? Por aquí un poco pasado por agua... aunque creo que ha estado media España igual no? jeje 

Respecto al look de hoy, como os dije en este post hace unas semanas, le veía a esta maxi camisa muchas combinaciones y como hace fresquete pues decidí ponérmelo con un jersey y zapatillas para ir bien cómoda, cuando llegue mas el invierno lo veo con unos leotardos azules y unas botas jeje y para terminar le añadí mi bolso bombonera de flecos del año "catapún" jaja en el color de la temporada con labios a juego y mi "wellington" jaja.
Nada más por hoy, espero que os haya gustado y como siempre os digo, nos vemos en Instagram jaja
Feliz comienzo de semana! Muuaaa!








Vestido camisero Zara (Aquí)
Jersey Zara
Bolso Lefties 
Zapatillas Converse (réplica)
Reloj "Daniel Wellington"

Podéis ver el otro look con esta maxi camisa aquí :)

4 comentarios:

  1. Me chiflan los vestido camiseros y me encanta como lo has combiando con el jersey.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tipo de vestidos! pero lo que más me gusta es sin duda el bolsito! me encanta ese color! un besazo preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, adoro los vestidos camiseros, el bolso es precioso!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    me encanta tu outfit :)
    acabo de encontrar tu blog y me voy a quedar por aquí, te sigo!
    si quieres puedes pasarte por el mío si te apetece,
    muchos besitos xx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar