30/10/15

Abrigo Mostaza


¡Viernes por fin! Y hoy voy camino de Málaga! Que alegría mas grande jaja ver a la familia, amigas y mi tierra... y traer abrigos, jerseys de lana y bufamantas jaja todo hay que decirlo, tengo que traerme todo lo de invierno que en la primera vez no pude jaja. Traeré el maletero que no cabré casi ni yo jajaja 
Bueno y después de soltar todo el rollo de mis planes os cuento el look de hoy jaja vuelvo al mostaza! si! Que me gusta este color niñas... creo que favorece un montonazo y encima es top esta temporada. El abrigo fue uno de esos chollazos que encuentras cotilleando las páginas webs jaja sólo 30€ chicas! y encima está en mas colores (negro, camel y azul) es de Stradivarius. Lo combiné con un jersey básico camel y mi nuevo skinny con rajita en la rodilla jaja estuve toda la tarde probándome vaqueros pitillos y con ninguno cuajaba, los de Zara me parecían excesivamente caros... los de Stradivarius demasiado finos... y en Pull and Bear no estaba el color azul de toda la vida, que es lo que estaba buscando... a todo esto le sumamos que al ser anchita de abajo y estrecha de cintura, pues para que me quede bien de piernas me está ancho de arriba afu! jajaja
al final me dio por ir a Suite Blanco y voilà! Quedan súper pegaditos tanto de arriba como de abajo, no ceden nada y el color exactamente lo que estaba buscando :) se van a convertir en mis vaqueros preferidos! jajaja 
Y vosotras, liais tanto para buscar un vaquero como yo? jaja

Besos soletes! Y a disfrutar del finde! Muuaaa! 







Abrigo y clutch Stradivarius 
Jersey ZARA
Jeans Suite Blanco (Son nuevos pero no los veo en la web, cuestan 19.99€)
Botines Pull and Bear
Cinturón Primark 



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo problema que tú. Ancha por abajo y cintura de avíspa

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo problema que tú. Ancha por abajo y cintura de avíspa

    ResponderEliminar
  4. Un abrigo precioso y se le ve calentito. Muy guapa

    Un beso y feliz Halloween
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/combinaciones-en-negro.html

    ResponderEliminar
  5. Un abrigo precioso y se le ve calentito. Muy guapa

    Un beso y feliz Halloween
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/combinaciones-en-negro.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abriguito mostaza!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar