18/8/15

Vestido Vichy



¡HOLA A TODOS! =D Que días mas fresquitos que tenemos ya por el Sur, menos mal, la verdad que se agradece que haya refrescado un poco porque vaya verano de olas de calor que hemos tenido! A mis 23 años no he conocido un verano igual jiji y como aquí no hay punto medio, ya mismo viene el fresquete de golpe y hay que ir dejando las prendas cortas en el armario guardaitas jaja así que yo aprovecho para ponerme uno de mis vestidos favoritos de este verano =) 

Seguro que lo habéis visto, ha sido un boom este vestido! En color blanco, en vichy o en estampado eran igual de preciosos! Sigo con prendas con escotes en la espalda, como podéis ver son mis prefes en verano jeje lo conjunté con mis cuñas de rafia que os enseñé el otro día, que no le pueden ir mejor y mi clutch camel para darle otro color diferente al look. Como no cabía de otra forma el pelo recogido para que se luzca todo bien, a parte de ir mas fresquita la verdad, estrenando mis nuevos pendientes de florecitas y mi conjunto de pulseras de rebajas.

¡Y nada mas! Es todo por hoy =) Espero vuestros comentarios. Besos mil! =D 










Vestido ZARA SS15 (Rebajas)
Cuñas Pull and Bear (Aquí)
Gafas Primark SS15
Pendientes Sfera AW15
Clutch (old)
Pulseras Suite Blanco SS15




NOS VEMOS TODOS LOS DÍAS EN INSTAGRAM =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario