11/8/15

Mono denim



HOLA HOLA!!! ¿cómo ha ido el comienzo de semana? He estado un poco perdida porque mi fotógrafo se me fue de viaje jiji pero aquí estoy de nuevo! jaja os traigo fotos echas por la noche, no se que pero salen con mucho encanto =P

Hoy os enseño un look muy veraniego con una prenda que ha sido el boom este verano, bueno que lleva varios veranos siendo un imprescindible en nuestro armario, los monos. Este es en color denim con pequeñas rayitas en color blanco, lo que más destaca es la espalda con cuerdas cruzadas y su forma pegada en el escote y acampanada por debajo. Lo combiné con mis nuevas cuñas de rafia trenzadas y mi gatibolso =P le iban genial ya que tiene el mismo color. El collar un regalo de Punta Cana, lo elegí para darle un poco de color al look y lo conjunté con esta pulsera de cascabeles con los mismos tonos. 

Y nada mas por hoy =) espero que os haya gustado y gracias mil por las visitas! Nos vemos en INSTAGRAM! @africa_gs 













Mono Pull and Bear SS15/Rebajas (Aquí) (Similar)
Cuñas Pull and Bear AW15 (Aquí)
Bolso Suite Blanco SS15/Rebajas

¡BESINES A TODOS! XX






No hay comentarios:

Publicar un comentario